Para adquirir nuestros productos, es esencial que lea y acepte los Términos y Condiciones que se detallan a continuación. El uso de nuestros servicios y la compra de nuestros productos indican su conformidad con los Términos y Condiciones de Uso presentados en este documento. Tenga en cuenta que algunos productos pueden ser ofrecidos, cobrados, enviados o gestionados por terceros a través de sus propios Términos y Condiciones. En ciertos casos, será necesario que los usuarios se registren y proporcionen datos personales verídicos, incluida la definición de una contraseña, para adquirir un producto.
Los usuarios tienen la libertad de elegir y cambiar su contraseña de acceso a la cuenta en cualquier momento, siempre que sea necesario para comprar uno de nuestros productos. Mr.Puff no asume responsabilidad en caso de que se comparta la contraseña con terceros.
Todas las compras y transacciones realizadas en este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación. Esto incluye la verificación del stock y disponibilidad del producto, la validación de la forma de pago, la verificación de la factura (si corresponde) y el cumplimiento de las condiciones del método de pago seleccionado. En algunos casos, es posible que se requiera una verificación por correo electrónico.
Los precios de los productos en esta Tienda en Línea son válidos únicamente para compras realizadas en este sitio web.
LICENCIA
A través de su sitio web, Mr.Puff otorga una licencia a los usuarios para utilizar los productos disponibles en este sitio de acuerdo con los Términos y Condiciones detallados en este documento.
USO NO AUTORIZADO
Si aplica (para la venta de software, plantillas u otros productos de diseño y programación), no está permitido distribuir o revender ninguno de nuestros productos, ya sea modificados o sin modificar, en CD, sitios web u otros medios.
PROPIEDAD
Ninguno de nuestros productos, ya sea modificado o sin modificar, puede ser reclamado como propiedad intelectual o exclusiva. Todos los productos son propiedad de los proveedores de contenido. A menos que se especifique lo contrario, proporcionamos nuestros productos sin garantía, ya sea expresa o implícita. En ningún caso, esta compañía será responsable de daños, incluidos daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, ni de otras pérdidas derivadas del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros productos.